23.3.06

la muerte unida a la amistad.

Hoy fue un dia bastante duro, la verdad despúes de enterarme de la muerte de la madre de un amigo, me llamo otro amigo, de delicada salud, y me dijo que quedariamos para hoy, pero se ha sentido indispuesto, lo cual me preocupa... y mucho...

El tanatorio a acabado siendo una reunión de amigos de la facultad, todos entre risas y con un circulo de sillas unas 12 ó 13 rodeando una mesa, todos de coñas, bromas..., lo tipico que hacemos los jovenes lo contrario a lo politicamente correcto que debemos hacer, ¿no?

Pero bueno me he sentido "bien", al ver que los amigos de verdad estan hay, y me ha hecho ilusión ver a gente que no veia en un par de años, y todos tan contentos como si fueramos de cañas todos los dias, la amistad no es salir de tapeo a diario, es a las personas que llevas en el corazón y se te oprime al pensar en ellas.

De mi novia aun, no tengo contestación, pero al paso que va ella, y lo tranquila que es me da la treintena, y aún no se nada de ella, ¿que le vamos a hacer? es asi...
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com