24.3.06

mezcla de sensaciones.

Ahora mismo estoy esperando a que mi curso on-line, gratuito, de alémán decida que ya es hora de que siga aprendiendo los verbos irregulares... pero vamos que aún va para largo...por cierto es un curso muy bueno, comienza desde lo más simple.

Bueno a lo que iba a contar hoy.

Sensación de amargura: salio mi cuadrante y me toca trabajar absolutamente todos los dias de semana santa y el finde del puente de mayo, o sea adios a mis minivacaciones que me habia echo con mi novia, de irnos aunque fuera a barna o a valencia... que la pilla cerca de alicante de donde es ella. pero nada no hay modo... esto solo hace que me piense el adelantarme el traslado...

sensación de felicidad: mi novia ha pensado que mejor que nos vayamos de alquiler que va a vender la mitad de su piso, y que nos compremos uno alli, para vivir, lo mas importante, "las dos solas, y empezar una nueva vida", a lo cual mi sonrisa se ha puesto permanente hasta que llegue al trabajo, y pensar que solo este mes puedo verla 4 dias, porque a mi jefa....arrrggggg....pero bueno resignación...


Bueno os voy dejando que mi curso de alemán ha decidido que ya puedo seguir con mis verbos irregulares, si a alguien le interesa aprender alemán que me lo postee y yo le digo como se aprende, jejeje....
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com