3.4.06

vuelta de un viaje...

bueno... la verdad es que este fin de semana fue movidito, el jueves me llamarón a ultima hora que tenia que ir a trabajar, total que mi viaje a ver a mi novia, fue de empalmada despues de trabajar, con el consiguiente mal estar general, y animico, despues de 8 horas trabajando, 24 despierta, 4 horas de viaje...

Llegue alli, y lo primero que me dio mi novia fue un abrazo que aun siento en mi piel, la verdad es que este fin de semana ha sido productivo, hemos hablado más que en mucho tiempo, antes nosotras hablamos mucho, de nuestros sentimientos de como nos sentiamos, ahora en cambio nos cuesta más, o lo obviamos porque creemos que son tonterias... pero este fin de semana ha sido distinto hemos hablado, hemos dicho como nos sentimos, hemos dejado de hablar horas sin decir nada...

También quiero agradecer a mi primer comentario, y darle un besazo muy grande, porque me aparecio en mi vida en el peor momento, y es como el guadiana que aparece y desaparece, pero siempre da la casualidad que es cuando yo estoy mal, por cualquier cosa, alguien me lo manda, yo lo achaque a los reyes magos, aunque no se porque, pero supongo que sera el destino, que me la cruza por delante...gracias por todo, medio tocaya

mi novia ahora tiene internet asi que podra mirar mis paranoias colectivas, en cierto modo me gusta... eso...
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com