22.7.06

dia 2: POST-DEPRESIÓN, POR NO DECIR DEPRESIÓN.

mi dia de hoy(por ayer), me desperte por la mañana, mi mañana son las 16:00, llore un poquillo y me regodeé en mi lastima y pena; llaman al telefono, son las 17:05, "¿Sí?", "¿ya te has despertado?" (miro horrorizada el reloj del telefono, coño las 17:05 tenia planes para hoy pero no, se hizo tarde, ya no puedo ir a comprar) "Sí, mama, estoy despierta" ( miro alrededor en el comedor, esta distinto de como lo deje por la mañana) ¿"quien la estado en casa"? (pregunto histerica, vivo sola, y las cosas estaban bastante cambiadas), "hija he sido yo, que te he colocado, las cosas y te he dejado algo de fruta en el frigo", yo aun sigó flipá mirando a mi alrededor, No me he enterado de nada. Despido a mi madre, con un te veo el domingo, y celebramos mi cumpleaños (este año de regalo: la sarte a juego con la olla express del año pasado, y si no ya os cuento, pero no se dan cuenta de que tengo, tendre 23 años,,. quiero mi play2!!!!!!!!)

Sigo mi dia, me meto en la ducha, me digo ¿que vas a desayunar?(17:45) ¡¡¡¡chocochrispiesss!!!! ea!!! pues un tazón paa el cuerpo, me conecto a internet, ver el correo y me encuentro con una amiga, asustada por el anterior mensaje del blog, intento tranquilizarla, pero vamos creo que la deje más preocupada, me despido con un "besos niña" son las 18:10 llego tarde al trabajo, salgo corriendo de casa, cojo el coche, y llego 5 minutos tarde a trabajar, mirada asesina de mi compi, pero al verme la cara ha salido medio corriendo en plan perdona, disculpa...

Me acomodo en mi puesto de trabajo, hace calor pero ¿ya son las 23:00?. Pues voy a cenar,abro la nevera del trabajo, diossssss sandwich del rodilla, ummm.. estoy a regimén cojo 4 mitades de sandwich, abro la nevera de al lado bebidas.... coca-cola light( paso tiene gases), coca cola normal ( aparte de lo de la light azucar...) Aquarius versión 3( esto es perfecto tiene sales minerales)

Me acomodo para cenar mis sandwich, mi aquarius, ahh y mis penas.. y de postre un capuccino de maquina (o,15 euros) mando un sms a mi ex, estoy desesperada, acabo de cenar. Mi dia continua. la 01.00 mi ex llamame echa la bronca, pero me comprende y me apoya, es una gran amiga.

Me peso en la bascula del trabajo, no puede ser un kilo y medio menos que ayer.. voy en racha.

06:00: recibo una llamada demoledora, una gran amiga llorando, mal de amores... siento impotencia no se que hacer.. no se que puedo hacer.. le daria mi corazón a prueba de dolor, y me quedaria con el suyo para pasar yo ese dolor...

09:00 estoy transcribiendo mi dia en el blog, por tanto este, es el presente, por anto lo mas importante, el futuro?? mañana os dire mi futuro-pasado.

p.d. ¿QUIEN ES LA DE LOS COMENTARIOS EN INGLÉS, ESPRO QUE NO SEAN INSULTOS....?

p.d.2. hoy he aprendido que la vida es jodida... y duele y duele y duele...
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com