6.7.06

violencia de genero.

Hoy os pido ayuda, para firmar contra la violencia de genero, amnistia internacional, acaba de mandarme este correo y la verdad te pone la piel de gallina, asi que aqui os dejo un fragmento y el enlace de la pagina web, para que si quereis firmar lo hagais, o si no simplemente leais, los distintos casos, y la información que esta ong, facilita.

Un saludo, y con muchos pequeños esfuerzos lograremos cambiar al mundo.




http://www.es.amnesty.org/nomasviolencia/actua.php


ESPAÑA: MÁS DERECHOS, LOS MISMOS OBSTÁCULOS
“Yo me arrepiento de denunciar, porque mi familia no se hubiera enterado y yo estaría en la misma situación que estoy: sin ayuda, sola, trabajando como una mula para salir adelante mis hijos y yo”.Testimonio de Laura en abril de 2006
© Rocío Carneros

Al año de la plena entrada en vigor de la Ley Integral, Amnistía Internacional ha detectado al menos 24 obstáculos que continúan impidiendo que las mujeres puedan vivir libres de la violencia de género.
Mujeres como Marta, a la que ningún médico ayudó a salir de la violencia tras trece años de agresiones. O como Nuria, que no pudo quedarse en la casa de acogida a la que llegó huyendo de su marido desde otra Comunidad Autónoma. Como María, que sólo logró interponer una denuncia tras dos días de “vuelva usted mañana” entre Policía Nacional y Guardia Civil. O Sonia, que se sintió indefensa con un abogado al que desconocía y que pactó sin su consentimiento.
Desde el 28 de junio 4.563 personas han apoyado esta acción

Al firmar esta acción te estás sumando a la campaña global "No más violencia contra las mujer"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

viernes, julio 21, 2006 6:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com