9.5.06

retorno de un viaje.

pues nada aqui estoy. ya he vuelto de Cadiz, y la verdad fui con una idea de vida, y he vuelto con otra muy distinta, y eso me alegra...

Fui sin ser yo, y alli me he encontrado conmigo misma, lo cual me sorprende, porque realmente no me sentia bien conmigo misma, ha sido un viaje, en el momento y al lugar adecuado, de estos que se cruza el destino por delante y dices tu debes ir hay.

Pues eso, he conocido una buena amiga, y tal vez he decidido que tengo la cabeza descolocada, para tener ninguna relacion por ahora... no estoy capacitada y no tengo la cabeza donde debo de tenerla, por ahora solo me apetece centrarme en mi, en hacer mi vida...

Este ha sido un fin de semana de muchas conversaciones, de abrir los sentimientos, que no esta de más... de hacerme más humana.

Al fin he descubierto que tengo una vida preciosa por vivir, y que no merece la pena estar amargada, solo voy a dedicarme a vivir. lo cual ya es demasiado complicado.

p.d. he visto mi casa, y un poco más y me pongo a llorar y a abrazar a la chica que me la enseño... solo sé que eso es el principio de mi vida, y que aunque sea triste solo puedo luchar por eso un techo y cuatro paredes. y como no por mi.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

martes, julio 04, 2006 8:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

viernes, julio 21, 2006 6:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com