10.4.06

me gusta mi vida...

la verdad es que no me puedo quejar me gusta mi vida... podria ser mejor, no lo puedo negar... pero bueno creo en el destino, me ha separado de una gran mujer, la cual nos quisimos muchos, pero la ha transformado en una gran amiga.. no la he perdido ni ella a mi tampoco. solo que como pareja no buscamos lo mismo, pero como amigas...!! es todo distinto...!!!

la verdad estoy feliz... estoy ilusionada con mi vida... con mi piso, comprando la mesa de la cocina y las dos butacas... 20 kilos a cuestas...!! y encima hay que montarla en plan LEGO... lo más seguro es que me falten la mitad de las piezas o me sobren que eso aún es peor...!!! si vas alguna vez a mi casa no te sientes en las banquetas... consejo...!!

bueno estoy emocionada... no se porque deberia de estar mal, pero he decidido no pensar en lo que pudo ser, y tirar para adelante, he aprendido mucho de esta relación mucho más de lo que yo jamas pense, he cambiado mucho, y sé que no cometere más esos errores o al menos lo intentare...

Bueno tengo algo de sueño añoche trasnoche... eso de tener el turno cambiado respecto al resto del mundo... pero estoy bien, decir feliz seria demasiado fuerte porque me ha dolido la perdida de mi novia, pero me llena mucha la llegada de la amiga...!!!

Bueno me voy a duchar que aun no lo hice y ya me estoy enfriando despues de correr...!! eso me pasa por salir a correr con estos calores...!! creo que en cadiz.. no podre.. a no ser que me quiera quedar pegada a la tierra, mimetizandome con ella...!!!
pero ya vere que hago..!! ;)
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com