9.4.06

MI DIA DE HOY...!!

Bueno la verdad es que ha sido una verdadera mierda, mi dia... ufff.. por donde lo empiezo, esta noche lo dejamos mi novia y yo, y esta si que es definitiva, un año y pico "tirado", pero bueno la verdad no lo considero tirado sino aprovechado en conocer a alguien, en querer a alguien, en compartir ideas, paranoias, total en una amistad tan cerrada que nunca pense que podria tener con nadie...

Mi dia hoy es triste pero a la vez esperanzador, tengo una nueva mejor amiga, aunque lleve siendolo mucho tiempo,aunque cuando lo tienes no lo aprecies, no tengo palabras de reproche para ella, la verdad no me salen, solo de alago por ser como és... y solo le deseo lo mejor del mundo y que encuentre a alguien que la quiera la mitad de lo que yo lo hago, porque te aseguro que te querra muchisimo....!!!

Ahora solo me queda la esperanza, de que el amor volvera a llamar, pero no voy a buscarlo, que venga el solo, como siempre a echo...!!, ahora no tengo el corazón para sufrir, ni para comerme la cabeza...

me voy a dormir, ahora es uno de los momentos en que mas la echo de menos, de esos momentos que el corazón te duele porque se aprisiona, no sabes con que...!! pero bueno le prometi que iba a superarlo y no voy a hundirme, o al menos no quiero...

bueno solo decir: "luchar por lo que quereis, hasta que os quedeis sin fuerza...!!, pero nunca os rindais...!!!"
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com