11.4.06

mis aficiones...!!

Bueno os voy a presentar mis aficiones... porque ahora solo me apetece hablar de mi ex.. y me he prometido que no me lamentaria más... y ya es la tercera o cuarta vez que lo escribo asi que lo voy a llevar a cabo por mucho que me duela.. el destino dira...!!! no???

Bueno mis aficiones:

- soy rara, conoceis a mucha gente con una mini-colección de libros del siglo XIX y principios del XX... pues aqui estoy yo...!!! la verdad es que todo eso se lo debo a ebay, y a gente que creo que no sabe lo que vende en sus manos, o yo que le doy demasiado valor a un libro... para mi es estar en otro mundo...!! simplemente con un libro, me puedo pasar las horas muertas...

- con un libro y porque no decirlo con buena musica, soy un poco maniatica y me gustan contadas canciones en inglés... soy más de la tierra, porque conocer cosas de fuera si aún no hemos conocido todo lo que tenemos en esta tierra...

- me gusta viajar.. la verdad es que con la tonteria me conozco media españa... me siento un tanto flipada por Andalucia, me flipó cuando la conoci con apenas 20 años... y ahora tengo un piso alli( que algún dia me daran las llaves, pero ya sabemos como son los andaluces.. todo con calma...!!! pero eso también me gusta...!!) y la zona del levante.. me encantan sus playas... su gente... su forma de vida...!!! me gusta... también mucho.. lo que pasa que alli son mas caros los pisos.. jejeje

- me gusta tomarme muchos cafés hablando con la gente.. conociendola.. siempre la gente te sorprende, solo tienes que mirar a tu alrededor y dejarte llevar...

bueno que me voy a dormir que tengo sueñito...!!

Buenos dias para la mayoria de los mortales, buenas noches para mi..!! y para los nocturnos...!!
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com