19.4.06

La esperanza de vida de las mujeres españolas, ha aumentado a 83 años.

Una buena noticia, al menos algunas paisanas mias no tendran que esperar a morirse o que su hipoteca acabe de pagarla sus hijos o nietos.
Al menos podran disfrutar su casa durante 7 u 8 años. Si es que esto de las hipotecas a 50 años me parece una autentica barbaridad, teniendo en cuenta que la edad media de independización se establece entre los 25 y 30 años, a lo cual le sumamos 50, y ¿75 u 80 años?¿Pero la edad de jubilarse legalmente no era a los 65 años?
Doy gracias a mi hipoteca de 20 años, un absoluto lujo con 42 años, me quedara medio vida y el menos tendre un techo y cuatro paredes.

Mi reflexión ante esta noticia, ¿es vida vivir hasta los 83 años? Escuchando la Ventana de la Cadena Ser, hablando de este tema entrevistaban a una mujer de 86 años y ante esta pregunta de si su vida era corta o larga, respondia " Depende de como la vivas, puedes vivir muchos años y en el fondo que solo hayas vivido cuatro" a lo cual anotaba
Yo no he vivido, ya que he estado más de 40 años reprimida, un régimen tan desastroso se quedo con mi juventud, a los 20 años en el Puerto de Alicante matarón a mi novio, luego vivi con la identidad de otra persona, y no me atreví a pedir mis papeles hasta que tenia 52 años, mi vida ha sido muy corta


Tras escuchar estas palabras, he pensado, nuestro regímen, es la hipoteca, el dinero, y como no; el consumismo, y el ansia de tener lo mejor, más bonito, más moderno, más único que cualquier otra persona, gracias a Estados Unidos, vivimos en una sociedad consumista, y no nos engañemos, recuerdo hace 15 años, en el colegio, que eramos "pais subdesarollado", y en ni modesta opinión,vivimaos mucho mejor que ahora, teniamos, creo, que valores, eramos humildes, y todos ibamos en vacaciones al pueblo en todo Agosto, y no teniamos PSP, ni PS2, ni internet, lo mas parecido era una maquinita de marcianos, en plan cutre o como mucho la Nintendo, o como en mi caso, la clonada con 169 juegos internos, que recuerdos...

en definitiva, no quiero vivir 83 años, vacia, sin pensamientos, sin vida, de un modo conformista ¿vivir por vivir? NO POR FAVOR, prefiero morir joven, pero con una vida plena, " que asi sea."

p.d. Esto lo he escrito en un folio mientras trabajaba y un poco más y no me entra, dos caras de folio, voy a empezar a ser esquematica. "LA VIDA ES UNA MIERDA CON GRANDES ESPERANZAS" jejeje

saludillos.
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com