12.4.06

me gusta ver que cada vez lo lee más gente... mi vida,mis ralladas, que seguro leere dentro de una decada y me reire hasta de mi forma de expresarme...!!!

Pero bueno... una curiosidad ahora me he agenciado de un detector de mentiras para el movil, y cuando alguien habla conmigo y miente se pone a pitar como un loco...!! eso me ha pasado con mi ex, cuando la he preguntado que si me echa de menos y a dicho que NO... un poco mas y me quedo sorda de tanto pitido.. hay ha sido un momento duro para mí, porque realmente he asumido que ya no estamos juntas...!! que esto es de verdad y que no es una tonteria de nosotras que en un par de dias se va a solucionar, ahora la echo de menos... siempre por la mañana y por la noche...!! que daria por abrazarla...!!!

Aunque la verdad daria lo que fuera por un abrazo sincero de alguien... ya no se dan abrazos porque si.. si no que un poco mas y tienes que pedirlos de rodillas..!!
pero a quien le gusta leer lo que yo escribo??

p.d. quien sepa poner un libro de visitas o algo asi... que me lo diga y lo pongo.. que tengo ganitas...!!
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com