26.4.06

cuando la vida te da una nueva oportunidad.

Pues si aunque parezca mentira, la vida me esta dando una nueva oportunidad, no se a donde llegara, pero bueno mi novia, por la que tanto luche ha pasado a ser una gran amiga, o al menos eso es lo que yo intento. y ahora la vida me ha puesto delante a una mujer, a la que puedo conocer, la cual, es en si especial, con la que puedo hablar horas como si fueran segundos, a la cual tengo unas ganas locas de ver, simplemente para comprobar con mis ojos que ese ser puede tener carne y hueso y no ser un ente, no se puede ser tan especial, no es humano.

Hace poco pensaba que la vida ya habia terminado que tal vez, nunca encontraria a nadie, pero al menos me ha dado la ocasión de conocerla a ella, y no se donde acabara, pero lo único que sé es que lo que sea será... eso lo tengo aprendido... y que también tengo mucho miedo a seguir adelante, con algo.. que tengo miedo a amar a alguien... es todo un cumulo de cosas, soy cobarde en el fondo, aunque vaya de chica dura.. pero bueno.. no puedo hacer nada, no es buscado simplemente llegó, y lo que no voy a permitir es que se vuelva a ir, como paso hace poco... porque ahora es distinto. y no quiero aparcar nada otra vez... los sentimientos no se pueden aparcar, voy a luchar, y si es una amistad perfectisimo y si es como pareja, pues fenomenal, pero no quiero aparcar esa relación.

Creo que tú, ser especial, sabes quien eres... y solo darte las gracias por haber aparecido, y como me dijiste un dia "lo que se da no se quita", y alguien me dio tu presencia, y no quiero que nadie me la quite.

P.D. es muy facil quererte.
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com