21.4.06

Querido Blog!!

Ayer no te pude escribir, estaba cenando y tomando unas cervezas, con una amiga, lo que iba a ser una cena y una cervezita, acabo con una cena y muchas cervezas, no se decirte cuantas, al menos anoche acerte con la llave de mi casa para abrir la puerta.
Hoy estoy de dia post-juerga-instantanea, que la verdad son las que más me gustan, asi de sorpresa, y lo mejor de todo con buena compañia.
Tengo una cosa que contarte, pero me da vergüenza, aunque cueste creerlo, con las cosas que he podido en mi vida, y no hace mucho eh?, pienso que sera la edad, y el pudor, a decir alguna estupidez, aunque ¿Que es la sabiduria, y que la estupidez?
Ayer escuche una frase que me dejo tocada, era algo asi:
Si se enamoran de ti por tu inteligencia, nunca podras ser tonta en algo, porque el altar en el que estes caeras de él

Pero entonces que somos cuerpos, sin nada dentro, pero claro el cuerpo también se transforman y la inteligencia tampoco se puede mantener siempre, asi com la forma de ser, todo el mundo tiene bajones. Asi que creo que como conclusión, tendre que decir, que sepas que si te enamoras de mí, no sy perfecta, y toda persona, com la materia, cambia o se transforma.
Y otra pregunta, como sabes que el amor que tienes o has sentido ¿Es el que tu consideres verdadero? o sea quien te puede decir que puedes llegar a sentir lo mismo o tal vez más con otra persona, estamos rodeados de personas,no me gusta hablar de sexos, solo personas, y quién te puede asegurar que el amor que te puede hacer
sentir especial no sea tu vecin@, panader@, ot al vez sea, esas miles de personas que te cruzas en el camino...
Yo simplemente anotaria a todo, esto, que todos los amores que van en tu vida, son especiales, por un motivo u otro, por ser el primero, o el más intenso, el más pasional, el más conmovedor... y el qué mas se recuerda siempre, el más dificil, y el mas luchado, y en que el final, es imposible.
Muchas gracias por tu paciencia, y por leer con tanta dedicación siempre.

XXXXX´s (muchos besos)

P.D. no se porque me da vergüenza hablar con gente con la que he hablado tanto antes. ¿A que puede ser debido? Espero tu contestación ( o tal vez la mia propia) aunque si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com