2.5.06

fotos del recuerdo.


Hoy no se porque, me he puesto a mirar fotos antiguas, fotos de hace tiempo, como decir tres años o quizas cuatro, con la segunda madrina, ( es una fiesta de mi ex-facultad, en la que hay que ir de gala) y me ha hecho gracia, porque tengo cara de pardilla total, iba yo toda orgullosa con mi vestidito de 15.000 pesetas, mi fular de lo recuerdo perfectamente 10.000 pesetas, ( si fuera ahora, no lo pagaba ni de coña, ahora tengo mucho mas aprecio al dinero que antes), mi peinado extraño, y mis dos kilos de maquillaje, no me reconozco en esa foto, además me pongo a pensar en lo que era mi vida de entonces y puedo decir, un no gracias, me gusta mas como soy ahora...

Antes era, como decir, feliz con la comodidad, era un tanto falsa, ya que vivia en un mundo de falsedad en un pequeño-gran mundo de juppie, no me relacionaba con gente de "inferior clase intelectual-social", lo cual me hace gracia porque me costo darme cuenta que yo no era una niña de las que iban a mi clase, que eran ricas, si no la hija de un trabajador de la construcción, exacto era imbecil, solo me relacionaba con estudiantes universitarios( no con todos) o con licenciados, y me doy lastima de mi misma, de mi modo de pensar, lo unico que ahora aprendi es que la gente te puede enseñar cosas d ela vida, y por eso no deben de ser ni licenciados, ni estudiantes universitarios, ni nada por el estilo.no todo esta en los libros. Me gustaria pedir perdon a todas aquellas personas que me conocieron en esa epoca, y de las cuales, ignore.

Y ahora una foto mia de hace año y medio, cuando cogi una gran depresión, cuando perdi 15 kilos, por un amor imposible, de esa epoca me alegro, de haberla pasado, me hizo cambiar fue un duro golpe y por que no negarlo, también me hizo madurar, y poner los pies en el suelo, los cuales me cuesta mucho levantarlos. y descubrir cuales fueron mis mejores amigos, los que estaban hay, y los que siempre estaran, por que no negarlo, y me lo han demostrado, ellos me salvaron una vez de la muerte, y yo se la debo a ellos la vida. como dice un proverbio chino, cuando alguien te salva la vida, se la debes. por cierto el cambio de cara de una foto a otra, es espectacular, la primera toda feliz yo, y en la segunda amargada perdida, ahora en la actualidad queda mas de mi segunda foto que de la primera.

Dentro de poco marchare a cadiz, a ver a una amiga, y aprovechare el viaje para ver como esta mi piso y echarle unas cuantas de fotos. ya pondre aqui. Estoy ilusionada con ese viaje a cadiz es especial para mí.
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com