12.5.06

una nueva partida ganada para el dia 28J

Ayer salio publicado, que al fin, a l@s transexuales, les van a cambiar el DNI, con su identidad sin que tengan que ser operad@s, lo cual me parece una pasada, eso si que es un derecho adquirido, yo parto de que la transexualidad no es un problema ni una enfermedad, simplemente, creo que me pongo en su situación y tiene que ser duro, tener cuerpo de mujer-hombre y sentirte del sexo contrario...

Lo unico bueno que tiene esta nueva ley, es que no se van a tener que operar para sentirse, como ellos quieren que les denominen, ayer viendo la tele (cuatro, con boris izaguirre) salio un hombre transexual(antes mujer) y decia que no le dejaban pagar con la tarjeta de credito, y que no podia coger un vuelo, sin tener que desnudarse.... etc etc...

Si lo nuestro el año pasado fue darnos la vida, a ell@s es considerarles personas, y darles una dignidad. y pensar que hace un año nos toco a nosotras empezar a vivir, empezar a ser reconocidas, con un matrimonio, cambio tanto las cosas, pasamos de ser una escoria social, a podernos casar, se nos reconocia el derecho a amar dignamente, a adoptar niños, a vivir como en pareja... aixx.. se me ponen los pelos de punta solo de pensarlos. este año el 28 J estare doblemente orgullosa, por haber cumplido un año, de una ley "el matrimonio gay" y por que a otras personas también le devuelvan la dignidad como me la dieron a mi.
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com