23.7.06

dia 3: post-depresión.

Las 16:00, suena el despertador, giro la cabeza, hace calor, me pongo a dormir un poco más, cogo el movil, no hay llamadas, ni mensajes, me pongo la alarma del movil, 16:35, suena, lo apago, me desperezó, hago mis 15 abdominales, del día, empezando poco a poco.
Suena el telefono ( como todos los dias) "ya te has despertado??" "si, mama acabo de levantarme", "pues llama a tu hermano y queda para mañana. Adios"... "adi... pi pi pi" colgo antes, bueno llamó a mi hermano, esta todo emocionado viendo motos en internet, con la red wifi de un vecino suyo, que no se ha enterado eso de ponerle el cerrojo, o como se diga.. mi cuñada "vente a por canelones" en el otro telefono, mi hermano," pues la ZZR 1100 por 2000 €" esto parece una fiesta a 3, cuelgo me despido con un "ahora os veo".
Me ducho, y salgo corriendo a casa de mi hermano, son las 17:35, llegó, veo las motos y coches, no estan mal, me enredo con el móvil de mi hermano, mi cuñada me echa,"son las 18:10 y llegas tarde", me voy corriendo, aahhh!!! mis canelones que se me olvidan..
18:25 llego temprano al trabajo, empiezo a trabajar, me voy a dar una vuelta, mmm he descubierto sandwich del rodilla, no he desayunado me como 2 ( para la gente de fuera de madrid, el rodilla es una tienda especializada en sandwich un sandwich es medio sandwich normal, son caros pero estan de vicio!!)
19:05, llamo a mi ex, me echa la bronca ha leido mi mensaje anterios, ver dia 2:post depresión. dice que no la mande ningún mensaje desesperado, pero yo lo mando lo prometo, nos acabamos riendo al fin una sonrisa en mi dia, una sonrisa que me sale de dentro. Bueno por algo se empieza poco a poco.
23:00. mi visita al comedor, canelones de mi cuñada, dios como los hace!!!!! estan buenininisimos. me recreo en el plato, los devoro, (si alguien se aburre, acepto tuppers de comida...!!!) Hoy ceno acompañada, me llama una amiga, total una buena cena del sabado canelones y con compañia, que mas puedo pedir??
02:00 ¿Por qué a la gente le gusta jugar con los sentimientos de otras personas?¿Por qué no terminan con las cosas y dejan las cosas a medias?¿Porqué le tengo miedo a la soledad?
06:30. mensaje de mi ex "¿que haces?", dejando de trabajar y esperando a las compis, hoy voy a casa de mi madre a hacer la barbacoa, ya famosa, y a recoger mi sartén, lastima que este a regimén, mi ex hoy esta jodida.. no se que puedo hacer por ella, porque en ese punto vemos la vida distinta, y no quiero hacerla daño, pero no puedo cambiar mi punto de vista. haria lo que fuera por una sonrisa suya... ella siempre me apoya y yo no tengo ese don... me da rabia de mi misma...!!!!


p.d.1 me estoy obsesionando con la soledad.. y eso es peor.. lo sé... pero que remedio.

p.d.2. 800 gramos menos.

2 Comments:

Blogger laura said...

hola!! quería agradecerte q seas una de las q m han animado a publicar mi propio blog; gracias por compartir con todas tu día a día.

Espero que pasen pronto las nubes negras.

Besos

domingo, julio 23, 2006 5:38:00 p. m.  
Blogger SuperManzana said...

Hay veces que necesitamos un poco de soledad...
Yo personalmente, la busco raramente y cuando me encuentra ella a mi (sin yo quererlo) estoy deseando perderla de vista...

Besitos

miércoles, julio 26, 2006 1:18:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com