14.12.06

los trabajos de la universidad....

uffff hacia que no hacia un trabajo para la universidad.. pues no recuerdo creo que unos 4 ó 5 años.. y ayer me dispuse a hacer dos... unos de historia del arte.. y otro de prehistoria.. en mi universidad.. la UNED.. nos obligan a hacer una especie de trabajo.. denominadas PED´s... (pruebas de evaluacion a distancia) y nada que hay que entregarlas para hacer el trabajo... pues me dispuse a empezar con la de arte.. y ohhhh me tuve que bajar al trastero a buscar mi libro viejo de cou y mis apuntes... hasta que recorde... ¿pero yo no hacia los trabajos de COU, por el rincon del vago.. ? y cierto me meti y ya tengo medio trabajo echo.... jejeje los buenos recuerdos...

el de los tatarabuelos, o sea los homo habilis, y cromagnon y derivados... con sus capacidades cerebrales... mejor lo dejo para hoy... ¿pero si no se el dia exacto de cuando nacio mi abuelaaaaaaa!!!!!!!? que burrada.. pero bueno habra que hacerlas...!!!!

enga... a todas las chicas... libres y disponibles.. tengo el corazón roto y no hago mas que llorar ... "mujer soltera, nada de guapa, y con muchas ralladas de cabeza.. busca.. lesbiana similar.. o perfecta para mí..., que me quiera mucho y que me de muchas ganas de vivir.. que excasean...!!!!" ( a ver si cuela.. jejeje ;) por intentarlo...!!!!)
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com