4.12.06

ordenador medio muerto...!!

el otro dia casi me muero del susto, mi querido portatil... no arrancaba... pensaba que me habian arrancado un cachito de mi...!!! en serio... nunca pense que me podia ser tan indispensable... pero segui los siguientes pasos.. despues de cabrearme mucho pegar tres voces.. decir no puede ser etc... consegui contar hasta tres.. y llame a una amiga muy especial que es medio informatica, diagnostico... jodido... medio muerto... NO no NO no NO no... NO PUEDE SER...!!
dia 2 voy a casa de mi hermano con el portatil.. metido en su bolsa impoluta.. le digo no funciona.. mi hermano lo enciendo .. y OHHH funCIOna...!!!! no me lo puedo creer.. parece ser que es un fallo del enchufe de mi casa...!! si es que...

pero amiga especial.. me dijo que morira dentro de poco y que si quiero que me hace uno por piezas... a mi gusto... y joooppsss porque dijo nada.. la tengo todos los dias fastidiandola plan pues la Sempron es mejor que la Celeron... yo que no tengo ni idea...!! la tengo desesperada... he llegado a la conclusion de que para dos meses tengo una torre nueva para bajarme cosas de internet.. y dejarme el portatil para uso exclusivo..
me hace mucha ilusión...!! montar mi ordenador.. o bueno ver como lo montan.. o ver las piezas.. no se parece que lo vaya a parir...!!
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com