29.11.06

cuando se cambia de opinión...

cambio de opinión?? porqué? porque hoy habia escrito mi post en un folio en el trabajo, como siempre hago, este blog se escribe de noche y se trascribe de mañana... pero justamente me ha sucedido algo que me ha helado la sangre y tengo que contarlo... más que nada me helo la sangre la mirada de mi compañera, al decir mi jefa la palabra clave... la verdad me he sentido super mal... super intranquila... maxime cuando al lado de esa chica respiro autentica paz y tranquilidad... esa mirada se me ha clavado en la mente y no puedo evitar pensar en eso...hoy tengo que hablar con ella cuando la vea... me ha dejado muy mosqueada... le dire que se tranquilice y que no pasara nada y si pasa son gajes del oficio...

ufff.. tras este susto... os quiero contar lo que he escrito esta noche.. dice algo asi...
Vuelvo a escribir las entradas al blog, por las noches, noches de trabajo, por consiguiente o mi blog esta superactualizado o va con retraso de un dia, segun como se mire. la verdad a veces se me amontonan los folios con palabras, letras, acentos, sentimientos, y se me acumulan porque la vida pasa rapida y tal vez lo qeu pueda estar pensando, o sintiendo, en un par de minutos sea totalmente contrario, opuesto o tal vez lo que yo creo importante no lo sea tanto, o al revés lo que pensaba insignificante, seal algo importante, ya que las minias cosas pueden cambiar la vida...
por cierto mi palabra preferida es "insignificante", porque no tiene nada que ver el significado con la longitud de la palabra, parecera una chorrada, y si que lo és, pero recuerdo que en una clase del colegio en 6º ó 5º de EGB ( que vieja soy....!!!) pregunto la profesora de lengua "decir vuestra palabra favorita", todo el mundo dijo "amor", "amistad", "padres", "familia", y un largo etcetera de cursiladas... y llego mi turno, además era de las últimas, "bueno, y a ti que palabra te gusta más" ( seguro que estaba pensando que diria alguna de esas cursiladas del resto de NIÑAS/OS de mi clase.) y dije "INSIGNIFICANTE", se echo a reir media clase, y la profesora se que me quedo mirando, con cara de flipada y me dijo "¿porqué?" "porque no tiene nada que ver la palabra con la longitud al escribirla y/o decirla", la mujer tóa flipa y el rsto de la clase también. en esa epoca yo empezaba con mis pintas 3/4 partes de la cabeza rapada al cero, y me acuerdo que tenia unas botas/deportivas que eran de colorines, parecia un payaso, pero a mi me encantaban y cree moda en mi colegio.. pero eso mejor lo dejo para otro dia...
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com