14.8.06

vuelta a la rutina...


perdon... por no escribir durante tanto tiempo... estuvo alojada en mi casa, una amiga.. que me vino a ver.. una semanita... que hacia que no salia tanto... uffff... ni deciros... bueno si.. deciros que he estado mas en chueca en esta semana que casi en los tres años que llevo fuera del armario... que salidas a cenar... paseitos... me lo he pasado bien la verdad.. ella vino aqui para "educar" ideas... y yo con la tonteria.. también he madurado, mucho... bueno madurar lo que se puede decir madurar,... pues no... pero he aprendido.. a ver la vida de otro modo... tal vez se me pueda calificar como extremista.. y a sentir realmente, a dejarme llevar por alguna vez en mi vida... por no ser tan jodidamente extremista ni correcta... por descubrir que tengo 23 años recien cumplidos y no 40...

He sido feliz... sin hacer nada en especial... ahora estoy mucho más calmada... no sé la verdad como expresar la paz interior que siento... relajación diria yo...

por cierto he descubierto un finde en tanger por 65€ salida desde Algeciras... ¿alguna voluntaria para acompañarme?

p.d. gracias a todas he decidido dejarme el pelo asi... creo que me lo dejare largo de atras y corto por arriba, en plan Bebé... claro pero sin estar tan buena.. jejeje..

p.d.2. por cierto hoy explorando por la tele he visto una serie en la sexta a eso de las 18:00 que sale una lesbiana.. y la verdad esta genial... me he reido un monton.. y la niña.. no veais como esta...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja habrá que mirar la sexta, está bien que hayas aprendido, a mi me falta tb mucho que aprender, y te quedaría de coña una crestita arriba de esas despeinadas, pruebalo cuando te crezca un poco...quien sabe jajaja

Un bste

miércoles, agosto 16, 2006 6:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com