31.7.06

cancion...

hoy voy a escribir la letra de una canción.. que me ha pasado mi pequeño angel... o sea mi ex... y la verdad... si podeis bajarosla porque es muy linda, la cantante es vanesa martin, canción durmiendo sola, disco agua, año 2006.... dice, ( toda la canción es en acustica, acompañada de una guitarra):

me gusto ser parte de tu vida,
me gusto ser dueña de tus noches,
compartir contigo tus manias,
me gusto que me besaras en el..
me gustaron todos tus detalles,
y esa forma tonta en que decias
como tu no iba a quererme nadie,
como yo nadie te entenderia,
pero no me tiembla el pulso si te veo,
y me imagino ya durmiendo sola,
porque no me duele este vacio que dejas,
en este amanecer de largas horas,
del amante, amor, al amigo, amor..
se me fue el amor se me consumio,
y yo que declare la guerra a quien nos separara.

yo te pido aun que me perdones,
por fallarte cuando no debia,
por no estar en fechas señaladas,
por marcharme cuando me..
frente a frente roto sin remedio,
y te veo mas guapo que hace dias,
vida, yo no quiero equivocarme,
tampoco seguir esta mentira,
porque no me tiembla el pulso si te veo
y me imagino ya durmiendo sola,
por que no me duele este vacio que dejas,
en este amanecer de largas horas,
del amante, amor, al amigo, amor.
se me fue el amor se me consumio,
y yo que declare la guerra a quien nos separara.

del amante, amor, al amigo, amor,
se me fue el amor se me consumio
y yo que declare la guerra a quien.... nos separara....
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com