28.7.06

dias 4,5,6,7,8, post-depresión

La verdad ya he perdido la cuenta de los dias, hago un resumen de estos dias de acuerdo¿?

DIA 24 DE JULIO:.

07:20.- telefonillo "el taxi"," si un segundo, por favor" DIOS!!!! estoy recien salida de la ducha. voy corriendo como siempre. A atocha, AVE, me paro a desayunar me queda una hora, voy tranquila. me sobra tiempo, primer sitio, lleno, segundo sitio, casi me peleo con un tio, y una china intenta robarme el zumo de naranja. Llego a Sevilla, calor, llamo a un taxi, desidratación. Levanto la vista de mi revista de coches, veo avanzar hacia a mi con paso firme un morenazo, de ojos verdes, 190, y recien salidito del gym, cuadrado, se para delante mia, dice mi nombre, soy un resorte, me voy con él, ( me falto darle dos besos, porque eso parecia una cita a ciegas de internet) coño como esta el TAXISTA, pienso, soy lesbiana calmate. Al fin mi coche, mi casa, cena en un vegetariano.

DIA 25 DE JULIO:

MI CUMPLE, Algunas mensajes, algunas llamadas ( una amiga se acuerda de mi cumpleaños tras 4 años, sin acordarse, me hace excesiva ilusión), me despierto a las 17:30, llamo a "amiga imposible nada más, club de amigas", ha quedado para hoy con un miniligue. Cogo el coche ea!! y me voy para madrid, escucho hablar por hablar,llego a las 04:00 y duermo.

DIA 26 DE JULIO:

hoy toca trabajo, me peso +200 gramos, putas pizzas, sufro un bajón, mande un sms desesperado a mi ex "gran angel" Aix son las cuatro de la mañana.

DIA 27 DE JULIO:

Miro el correo mensaje de "gran angel", o la olvido de una vez o deja de hablarme hasta que me eche novia, pero como esto va a pasar nunca, pero bueno con calma
22:00 me peso, -200 gramos, igual que cuando me fui a cadiz, tengo qu evolver a la racha del perder. Ceno algo, no puede ser, mi compañera poniendo cachondo a un tio por telefono, no puedo escuchar esto, no estoy preparada

"que me decia el segundo mensaje, nosotros, ducha, juntos..."" venga no seas tonto y dime lo que es...""Y que me vas a dar??..."

voy a VOMITAR!!! no me lo puedo creer yo no estoy preparada en serio...

"Que no puedo decirtelo tonto, dimelo tú...""dime que es lo que me ibas a dar, dos.. que?"

El tio con un bozarrón y la otra con el volumen a tope, VOMITO!!! LO PROMETO!!!, pero si se me tiraba antes los trastos a mi ( mi compañera, no el bozarrón) mi compi se levanta cuelga, y se va a cenar, pero mejor eso haberlo hablado en privado no? no conmigo a 3 metros, que mala me he puesto.

DIA 28 DE JULIO:

Realmente acabe vomitando... no se si tengo salmonela o el sadwhich de la cena me sento, mal, me he desmayado en el baño, y he perdido la conciencia de donde estaba. sudores frios. por todo mi cuerpo, parecia que estaba recien salida de la ducha...

me echo a dormir, antes llame a mi madre desesperada... me atre aquarius, para no desidratarme.. y me dice nada de comer por hoy... duermo duermo duermo.. e intento recuperarme... lo consigo.. soy fuerte...!!! eso le pasa a mi compañera por revolverme el estomago... cuando la pille.

p.d. para superar esto donde voy al psicologo, al psiquiatra al manicomio??
p.d.2. una frase de la radio que no viene a cuento " que tendra la droga, que te aleja hasta de la familia que es lo mas importante"
p.d.3. me ha hecho ilusión , alguien ha sido capaz de leer este humilde blog casi entero, y no termino en el psiquiatra eso es paciencia...
p.d.4. la calienta... de mi compañera, me quiere regalar velas aromaticas, pero me las quiere dar a solas, se queja de que al mes que viene no coincidamos nunca... bien para mi... como siga en este plan vuelvo a ponerme mala, ya vereis....

4 Comments:

Blogger laamanteceleste said...

Por curiosidad...la frase esa de que la droga te aleja de lo más importante (¿la familia?)...¿¿en qué emisora la oiste?. Ayssss...mejórate, guapa!!

sábado, julio 29, 2006 4:16:00 p. m.  
Blogger gente que te sorprende said...

pues aunque parezca mentira en la cadena ser.. aunque parezca la cope, en hablar por hablar.. llamo un drogadicto y tal y conto su historia... y bufff se me pusieron los pelos de punta, tenia dos hijas, y aun asi no dejaba las drogas... gracias guapa intento mejorarme....

sábado, julio 29, 2006 5:19:00 p. m.  
Blogger gente que te sorprende said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sábado, julio 29, 2006 5:19:00 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Vaya...es que ese programa es muy duro. Yo dejé de oirlo, porque luego no podía dormir.
Muaka!!

lunes, julio 31, 2006 12:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com