31.7.06

dia 9,10 post-depresión

DIA 29 DE JULIO.

Creo que ya va por el 9, aunque no se, si esto viene de años atras, tal vez, de la ruptura más dolorosa de mi vida; fue hace dos años, ella de Barcelona yo de Madrid, resumen mi relación duro 15 dias, vivimos juntas 10 dias, yo iba y venia de Barcelona, como si fuera el pueblo de al lado. Me dejo, se tatuó la palabra destino en chino en el cuello, se lio con una amiga suya, acabe desesperada, depresiva, escualida, tal vez aún lo arrastro aunque no sé era muy joven para saber lo que hacia, tenia 21 años recien cumplidos; casi no contaba con experiencia amorosas fue la segunda, con ella senti, el flechazo, la pasión, cuando el corazón se te sale por la boca, lo que casi no tenia que ver que midiera 183 cm, delgada, rubia, ojos marrones claritos de estos que dices "guau", sonrisa profident, etc etc etc, eso no tuvo nada que ver (que mal me queda eso de ser hipocrita). de ACUERDO, estaba cañón, pero me hizó dañó aunque ahora se la ve arrepentida, aparecio en mi vida tras 2 años, al menos siento que todo esto esta superado.

o eso es lo que quiero no volver a caer con la nueva ruptura, de quien realmente he amado, y querido como a nadie, y lo mejor de todo es que fue sin querer, yo no queria estaba dolida pero poco a poco, aparecio y me cego con sus alas cuando bajaba del cielo, y su sonrisa conseguia iluminar lo oscuro de mi corazón, la oscuridad, que da el dolor en un corazón.

DIA 30 DE JULIO.

Hoy he hablado con mi ex durante 3 horas, resumen, que ya no me quiere, pero me necesita, pero eso ¿porque es? ¿porqué no se ve capaz de tirar para adelante?¿porque me quiere?¿porque me odia?¿porque no quiere saber nada más de mi?
NO ENTIENDO A LAS MUJERES Y MENOS A MI EX.

¿Y porque tengo aprendida la teoria de que no podemos volver, pero mi corazón, dice que la quiere?¿y porque solo soy capaz de decir mis sentimientos a ella?¿porque solo puedo ser yo 100% con ella?¿porque tengo tanto miedo a que desaparezca de mi vida?

p.d. gracias al sandwhich podrido he perdido 1,700 gramos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Tan enganchada a una relación de 15 dias?
Supongo que el tiempo en estos casos es lo de menos, pero aun así impresiona.

lunes, julio 31, 2006 2:39:00 p. m.  
Blogger gente que te sorprende said...

pues si... y me costo salir mucho.. demasiado.. perdi 15 o 18 kilos... no recuerdo porque perdia la relacion del tiempo-peso... yo solo sé que un dia rompi a llorar en el trabajo, porque no tenia fuerzas de vivir ni para estar de pie, y solo queria... morir, estrellarme con el coche, en alguna curva... desaparecer... es curioso pero me costo superarlo, el nada desdichable tiempo de 7 meses.... hasta que conoci a mi angel....

lunes, julio 31, 2006 9:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El día que yo entienda a las mujeres, y como tu dices, a las ex, me hago un monumento

Un bsot

martes, agosto 01, 2006 11:41:00 a. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Tuviste la suerte de encontrar a tu ángel...Un besote

martes, agosto 01, 2006 12:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Angel? no lei tanto aun...

martes, agosto 01, 2006 3:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No vuelvas a caer..sabes que aunque esté arrepentida sigue siendo la misma...ten paciencia y encontrarás a otro ángel que de nuevo te ayude a superar esta situación y quien sabe..lo mismo resulta que es el amor de tu vida. Venga, un beso y cuidate, sabes q me tienes aqui para lo que haga falta.

miércoles, agosto 02, 2006 4:53:00 p. m.  
Blogger Mónica Martín said...

Uno puede estar enganchado incluso a una relacion que no ha tenido, pooobre.

Madre ma si es que ya lo decia mi amiga la pelos (que se corto el pelo como tu y se quedo con ese mote, por cierto te queda de muerte no se que coño dicen de que te queda mal), digo que decia mi amiga la pelos las lesbianas somos unos histericas, sabes que la palabra histeria procede del griego y significa utero , mas o menos.

En fin , mi consejo es que te pegues la alegria padre de volver con ella pero , no te enganches, ten mas relaciones al mismo tiempo , mas rolletes , ya me entiendes , no?.

Asi tendras mas donde elegir y complementarte.

Piensalo es una buena opcion.

Besos , de una locura loca de la vida.

PD . me he reido mucho

jueves, agosto 03, 2006 8:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com