30.8.06

retorno

retorno...!!! he estado en mi casa.. mi piso con su cocina de diseño, wenge-blanco, ( diseñada por una gran amiga...) mi saloncito, wenge-roble, mi cama al estilo japones, color olmo... los cuadros colgados, son feos, pero me los ha regalado mi madre, y significan mucho para mi, no pegan con la casa, son antiguos, son los cuadros que siempre he visto en mi casa, tengo 23 años, y hay algunos que los recuerdo de siempre, es el modo que tiene mi madre de decirme... aunque te vayas a 760 km de casa, un trozo de Madrid estara contigo, por mucho que cambies el acento, el cual he decidido resistirme a perder, mis ejjjque... y mi acento extremeño, heredado.

Sé que me sentire sola... pero lo decidi hace dos años tomar esta decisión... ahora Madrid, me siento más acogida que nunca por ella... abrazada por una gran ciudad, con sus atascos, sus agonias, su gente: fría, pero a la vez ardiente...

Ahora estoy en una época de no saber que hacer, si enamorarme, hacer una locura, irme de aqui, irme de mi casa, desaparecer del mundo, quedarme aqui, soltera, con pareja, no sé si dejarme enamorar, o tal vez lo mejor sea que no... estoy ilusionada con una persona, y no se si pasar de ilusion a algo más, o dejarlo hay... porque eso es lo bonito la ilusión, despues vienen los problemas, discusiones por todo, el amor que se va apagando, sufrimiento... es la pescadilla que se muerde la cola... creo que lo mejor sera que pase lo que pase, yo creo en el destino.. y el destino me dira, porque me pone a gente tan maravillosa delante mía...

echare de menos esta vista tan fea y horrorosa que se ve desde mi casa, todos los edificios iguales, monotonia, ladrillo, pero dentro gente con sentimientos corazón, problemas...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me da la sensación que hemos coincidido en el mismo punto en el mismo momento, también dejaré actuar al destino...Para que complicarnos...

Un bste

miércoles, agosto 30, 2006 12:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com