8.9.06

mi carrera particular...

pues aunque parezca mentira. yo miss-tumbing... unico ejercicio el abdominal del dia.. para levantarme de la cama... ( y la verdad si podia salir rodando mejor que luego me daba la agujeta...)
me he propuesto salir a correr... y ya he hecho los primeros pasos:

1.- comprarme una revista con un planning para "correr una hora en 16 semanas". bien voy por la segunda semana, aunque el trabajo me ha jodido un poco el plan, estoy reventada...
2.- comprarme el pulsometro, y el podometro, este ultimo es demasiado complicado calcularlo para mi, pero eso del pulsometro me hace sentir mas profesional atarme un trozo de tira al pecho, y que me diga si voy matada o no... pero eso creo que lo se yo cuando a los dos pasos se pone a pitar en plan " que te me mueres ahora mismo.. para ya... vete a por una cervecita para relajarte...." pero yo soy fuerte y no le hago mucho caso....
3.- comprarme una revista que se llama runners world "la revista de runner mas vendida del mundo" ( pero es que hay más...??? jejeje).
4.-no olvidarme de estirar antes y despues,... que si no acabo plegadita en mi... toa encogidita... y con un monton de agujetas...

LO DICHO QUE ME HE ECHO BARBIE DEPORTISTA...!!! ¿cuanto me durara la moda? espero que mucho.. que ahora estoy en planteamiento de cambio de vida y el deporte me aclara mucho la mente...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja, claro que si, tu a correr, el deporte va muy bien para muchas miles y millones de cosas, ya lo notarás con el tiempo, cuanto más aguantes mejor!

Un bste

miércoles, septiembre 13, 2006 11:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me digas que eres una gaditana aficnada en Madrid....o una madrileña afincada en cádiz???

miércoles, noviembre 15, 2006 4:00:00 p. m.  
Blogger gente que te sorprende said...

vamos a ver... soy madrileña.. que algun dia me afincare en cadiz.. que para algo me compre el piso alli.. y ahora tecnicamente hablando soy medio gaditana afincada en madrid(o eso dice mi empadronamiento...) jejeje

miércoles, noviembre 15, 2006 5:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com