6.9.06

al final me decidi...

al final me decidi... llevaba mucho tiempo desanimada, desmotivada.. sin saber que hacer con mi vida, sin saber en lo que era realmente buena, lo que me apetecia estudiar... hasta que llego una amiga y me dijo
¿que haces mañana?
tengo examen en la universidad, uno a las 11 y otras a las 16...
joder se me habia olvivado que estabas matriculada, nunca he visto a alguien que no diga tan siquiera un "que agobiada estoy" o "estoy nerviosa".. o algo asi...
ya,... lo que me pasa es que estoy desmotivada... no me gusta.. no me veo estudiando una ingenieria.. aunque me gusta la idea, pero me aburre soporificamente.. y me veo con 40 años y estando todavia en 1º...
¿y porque lo sigues haciendo....? ( su cara parecia un cuadro de Picasso...)
pues porque es de las pocas cosas que tienen salida.... pero no me gusta!!!
pues haz algo que te guste, no tiene que ser una carrera, hazte guionista, te gusta el cine no?? o haz un curso de escritura, haz un libro,, o baila sevillanas.. pero algo que te guste... ¿que te gusta?
no lo sé....


y me fui para casa... me entro el agobio me meti en pagina de la UNED, mi universidad, y empece a mirar carreras... y llegue a la que me gustaba desde siempre pero llevaba 5 años echandome para atras.. HISTORIA.... me apasiona la historia...me emocionaron todas sus asignaturas, pero el plazo habia acabado en julio... menos mal que no lo estaba buscando sola, una persona que no me digais como se ha echo hueco en mi y estaba apoyandome en la distancia... me dijo "¿llama por probar no pierdes nada no?" total que fui al dia siguiente y suerte mia... aun no habia acabado el plazo... asi que ahora soy estudiante de mi ilusión... y se lo debo a mi amiga y a esa persona especial que me dio fuerzas... con sus palabras y sus mimos en la distancia que yo sentia tan cerca de mi...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no hay nada mejor que estudiar lo que te gusta... porque para acabar luego en el paro mas nos vale ser felices mientras podamos, no??
besos!

PD: joe! el corte de pelo esta bien... :)

miércoles, septiembre 06, 2006 2:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena decisión......!!! , buen corte de pelo......, buen blog.....
Aunque lo parezca....: No estoy siendo pelota!! :P

Mucha suerte!!
Besos !!!

jueves, septiembre 07, 2006 1:22:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com