16.11.06

el precio del engaño....

estoy mal... he engañado a esa chica tan especial... porque tenia ilusion de volver con mi ex... se lo he dicho no puedo seguir mintiendo más... no la podia utilizar para sacarme a mi ex de la cabeza del coraz ón como ya dije ayer... ella se piensa que la he traicionado.. que la he mentido y tiene razón... lo hice pero no era yo.. la que lo hacia.. lo hacia.. esa ilusion que se tiene por volver con la persona que aun amas...
por eso no puedo utilizarte más... por eso quiero que pase el tiempo... por esó necesito alejarme de ti.. y tu de mí... pero tampoco te quiero joder... y no quiero que caigas en las miserias de la vida.. quiero que sigas para adelante con tus planes.. que no te vuelvas a acobardar.. que la vida hay que vivirla.. y aunque tu digas que no me incumbe... asi no consigues nada... escondiendote... yo no quiero cometer el mismo fallo que hice con mi ex.. de hacer alguien a mi imagen y semejanza...
no se si me entenderas... pero es asi.. y no te puedo mentir.. es lo mejor para las dos... (aunque suene a super frase hecha...)

p.d. he hecho bien...?? tú, que hubieses hecho en mi situación?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

porque pones vida de una lesbiana?
no seria más razonable poner: vida de una persona?

domingo, noviembre 19, 2006 3:44:00 p. m.  
Blogger gente que te sorprende said...

exacto... creo que en la palabra lesbiana tambien va incluida la palabra persona

siento decepcionarte si pensabas que te ibas a encontrar en este blog,la tipica imagen de lesbiana que se tiene en la vida hetero... pero no.. es mi vida.. soy lesbiana, y eso es parte de mi vida... una cosa no quita a la otra.

un saludo.

miércoles, noviembre 22, 2006 7:34:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com