16.11.06

regalo para un blog...

Querido blog:

Ayer te hice un regalo, te apunte a los 20 mejores blogs, de 20minutos.es, sé que no vas a ganar, y no se si tan siquiera te preseleccionaran, pero bueno creo que tienes que tener derecho, a intentarlo, más que nada no porque todos tienen que ser modelos, ni rubias, ni cuerpazos. Asi que ya te informare de tu preseleccion... cruza las teclas...

Bueno me entere anoche, de que me iba, junto unas amigas a pasar el proximo finde al campo, o sea a recoger setas alucinogenas y a acompañarlas de alcohol. ( lo de las setas es broma, mas que nada porque no estamos en época o eso creo... bueno en serio es que no le doy a las drogas...ya sabes vida sana... pero eso que quede entre tu y yo. eh??)

Ya te contare el lugar, y que sepas que te voy a echar de menos, ahora que te he vuelto a reencontrar.( vamos que me he vuelto a poner internete ADSL + llamadas, a un modico precio de 36 euros... y navegando el mismo dia, aunque sea por medio de modém, mi me da igualpero te he vuelto a reencontrar).

QUERIDO BLOG. hoy estuve escuchando la radio, ¿que harias por amor?¿abortarias?

yo ya no creo en la religión, si he de decirte la verdad, no creia de antes, pero los pilares se tambalean, sino como te explicas esto. un texto del III milenio. a.c. texto mesopotamico.

Sargón, rey Poderoso, rey de Agade, yo soy; mi madre fue una êntum(ministra del culto de rango muy elevado); a mi padre no lo conocí; el hermano de mi padre habita en las montañas, mi ciudad es Azupiranu, situada a orillas del Eufrates. mi madre la êntum, me concibió y me parió; me coloco en una canastilla de juncos, sello "mi puerta" ( cerro la tapa) con betún,

Me arrojó al rio que no se levanto sobre mí; el rio me mantuvo a flote y me llevo hasta Aqqi, el aguador.

Aqqi, el aguador me saco, cuando metio su jarra; Aqqi, el aguador, me adopto, me crió; Aqqi, el aguador, me hizo su hortelano; como hortelano, ISHTAR (diosa acadia del sexo y de la guerra) me amó, durante [56] años ejerci el poder real.

PERO ESTA HISTORIA NO APARECE TAMBIÉN EN LA BIBLIA...

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com