15.11.06

el retorno...!!!!

PUES AQUI ESTOY DE NUEVO...!!!!

HE VUELTO ....

este post se podria titular el comienzo del fin.. del cambio...

1.- mi ex y yo ya no nos hablamos... o lo justo para saber que esta bien, o esa que por el msn para ver que tal la va, de vez en cuando y ya esta... no podia soportar el tenerla como amiga y no como pareja.. aunque se que pierdo una gran mujer de mi lado, porque si como pareja es un 10 como amiga es un 12... pero mi pobre corazón no podia más...

2.- con la chica, que tanto me apoyo... no puedo hacerla más daño... no puedo utilizarla para sacarme a mi ex de la cabeza, del corazón... no quiero utilizar a nadie.. se lo he dicho.. y por ahora también hemos dejado de hablar, ¿soy una cobarde? creo que si... porque siempre he sentido que esa mujer me haria muy feliz... si me hubieses pillado en otro momento de mi vida... tal vez este renunciando al amor verdadero? NO LO SÉ...

3.- me he puesto a estudiar en serio... tengo 4 asignaturas de 5 en la carrera y al menos me sirven para olvidarme de todo mientras estoy delante de los libros.. me apasiona.. la verdad yo pensaba que sabia mucho de historia.. pero me demustro a mi misma.. que no tenia ni idea... o por lo menos de historia antigua, ya que de historia contemporanea soy medio experta... bueno esa idea se me quitara de la cabeza cuando en tres años la estudie a fondo.. pero al menos tengo la ilusión de seguir de llegar a comprobarlo...

4.- me siento mal fisicamente... creo que me tendre que apuntar al gym... la putada es que no tengo tiempo y eso es literal... no puedo hacer un dia de 25 horas...

5.- y mentalmente me siento sola.. pero con ganas reales de salir para afuera.. hay mucha gente buena a la que conocer... la que da todo por nada, estoy demasiado encerrada en mis cosas y me cierro al mundo externo, no por miedo...si no por rara.. no soy la clásica mujer que esta esperando a tener un finde libre para pirarse a chueca de fiesta... yo la verdad chueca la abre pisado con los dedos de dos manos como mucho, y eso que llevo 3 años y pico fuera del armario.. no me gusta catalogarme... yo prefiero irme de tranquis el poco tiempo que tengo aprovecharlo, en sentirme persona no una automata...

VAMOS QUE SOY RARA DE OVARIOS...!!!!
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com