1.12.06

letra INTERNACIONAL COMUNISTA...!!

EN MEMORIA DE LOS MUERTOS DE LA ESPAÑA LEGITIMA!!!

LA INTERNACIONAL
Arriba, parias de la Tierra.
En pie, famélica legión.
Atruena la razón en marcha,
es el fin de la opresión.

Del pasado hay que hacer añicos,
legión esclava en pie a vencer,
el mundo va a cambiar de base,
los nada de hoy todo han de ser.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.(bis)

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.(bis)

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor.
Nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser,
no más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.(bis)


P.D.- SI ALGUNA PERSONA DESEA LA CANCIÓN DE LA INTERNACION... NO ME IMPORTA MANDARSELA AL MAIL, JUNTO CON LA LETRA.
¡¡¡¡A POR LA III REPUBLICA ESPAÑOLA... NO REINARÁN... EL PODER PARA EL PUEBLO...!!!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, me gusta tu blog...yo tambien soy lesbiana. me gustaria que me pasaras la cancion y la letra por e-mail porfavor.
Gracias.
loreto_carpediem@hotmail.com
un saludo, y bss
loreto

jueves, diciembre 14, 2006 8:50:00 a. m.  
Blogger gente que te sorprende said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jueves, diciembre 14, 2006 4:37:00 p. m.  
Blogger gente que te sorprende said...

bueno deseo cumplido.. ya te he mandado los dos audios de la internacional que poseo, en castellano y en ruso, o creo yo que eso es ruso... me da a mi que alemán no es... ;)

bueno pues a lo que iba que ya te mande lo que me pidiste.. y que no hace falta mentir.. te lo hubiese mandado en cuanto hubiese podido.. que es eso de decir que te gusta mi blog... si eso es imposible... ;)

enga un saludo y disfrutala con el puño en alto.. que es lo que yo hago siempre que me llama alguien... lo tengo de tono en el movil...

enga un beso.

jueves, diciembre 14, 2006 4:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahi ahi!!

Viva la Internacional y la República!

lunes, enero 19, 2009 3:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com