16.12.06

vaya culo!!!!

esa maravilla es lo que me ha dicho un borracho a las 7;12 saliendo del metro... si el metro a esas horas.. y sobria.. porque?? porque se me jodio el coche ayer.. cuando me iba a trabajar a las 22:15 y tras llegar 20 minutos tarde a trabajar y con el higado saliendome por la boca.. llegó y estaban de medio juerga mis compañeras en plan de para que vienes corriendo???

pero bien.. que asco es coger el metro a esas horas intenpestivas... y más cuando esa noche ha sido la cena de empresa... claro para todos menos para mi.. que encima me he quedado sin suelto y no me he podido comer ni una caña de chocolate... snifffffff snifffffff pero bueno... era la única persona sobria en todo el vagón del metro sur.. atestado.. en plan lunes por la mañana.. y la única que iba leyendo un libro de prehistoria.. con lo que eso implica.. fotos de huesos y pedruscos.. las mismas fotos.. que a la que iba a trabajar a las 22:15 se ha quedado flipando el "vecino" de asiento.. y me miraba en plan de esta tía es muy rara.. con mi palestina.. renegria... mis pantalones militares... y mis dos chaquetas plantadas encima...!!!

al fin.. llegue y nada solo son los calentadores del coche o eso creo.. porque si no me veo soportando al pollo del metro una temporadita hasta que me de para otro coche.. vamos que hoy ha sido mi dia de suerte...!!!

2 Comments:

Blogger Virginia R. Santos said...

de verdad... xDDD como odio a esos borraxos toca ovarios... como si no llevaramos lo de "LESBIANA" en la frente xDD

sábado, diciembre 16, 2006 2:14:00 p. m.  
Blogger gente que te sorprende said...

más que nada por lo de LESBIANA en la frente... me ofendio como mujer.. lo de ser lesbiana o no.. aun no lo llevo en la frente o eso creo... pero como mujer.. no soy objeto de nadie.. ni que nadie me diga nada.. no soy una pancarta publicitaria... venia de trabajar... y si el pollo esta de juerga y tiene ganas de fiesta.. yo no... lo se soy antisocial.. pero bueno.. ami eso de piropos.. paso de eso...

domingo, diciembre 17, 2006 7:37:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com