17.2.07

mi madre y sus historias...

bueno imaginaos una habitación de hospital dos mujeres mayores enfermas cada una en su cama...
una de ellas es mi abuela y la otra es una mujer de unos 88 años, que esta muy mal...
pasan la noche las hijas respectivas de las dos mujeres una de ellas mi madre.
Son las 10:45 aprox... mi madre le dice cortesmente a la "vecina": "oye que tu madre ha dejado de respirar eh?" a lo que la vecina responde "que va que va si respira" mi madre toma el telefono y llama a las enfermeras... y defininifivamente estaba muerta, ni su hija se habia enterado y estaba a su lado...

Total que he llegado a la conclusión de que mi madre es la caña a la hora de dar noticias...

progreso de los pilares de la tierra: página 429... he pasado un bache de unas 10 paginas que eran imposibles de leer.. pero bueno lo continuo... ya me quedan menos de 1000.. BIEN...!!! ( a todo esto no habra pelicula de los pilares de la tierra no??!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que duro,¿no?

¡Un Besito! ;)

sábado, febrero 17, 2007 5:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com