28.12.06

la vida es injusta...!!!

hoy he estado pensando... y si.. la vida es un asco.. es super injusta... entonces para que vivirla?? pues para ver como a todo el mundo alrededor le va bien... y seguir pensando "la vida es un asco".

1.- egoismo: se rompe algo y nadie ayuda... miran.. sin más.. y cuando algo es un coche... y las que miran son tus compañeras....!!! arggg...

2.-rabia: ¿porque la gente mala tiene pareja, y yo aqui me quedo.. por los siglos.. la soltera de oro...?

3.- deshumanización-egoismo: o sea, es más fácil, que me lo den a hacerlo...

y otro dia sigo con más aspectos.. porque hay tantos que ya no recuerdo muy bien y me envarga el sueño...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy del foro lesbian , que ví tudireccion y como me encanta leer cosillas me pase por aquí.
Esta muy bien el blog, así en plan confesiones . Me gusta leer este tipo de cosas . Me pasaré más a menudo y te añadiré a mi lista de sitios para visitar.
Pasate cuando quieres por mi space que es como si fuera mi blog , el cual le estrené hace poquito .
Admito comentarios.
Un beso guapa

http://soloparaegocentricas.spaces.live.com/

domingo, diciembre 31, 2006 5:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com