22.12.06

loteria de navidad...!!! impotencia...!!!

si impotencia... porque el gordo ha tocado en mi barrio... si si a la vuelta de mi casa... con decir que telemadrid, ha puesto un helicoptero... y lo escucho a la perfección.. a la vuelta de mi casa... y lo peor... no llevo nada.. bueno si un reintegro... pero es que ese número lo he jugado varias veces en la loteria del JUEVES...!!! y nunca ni un reintegro.. que yo recuerde...!!! total... que estoy medio desesperada... sin amor, sin dinero, sin suerte... y lo peor de todo es que es un numero facil... y.... lo recuerdo a la perfección...!!!!

bueno.. tendre paciencia.. y me he dicho.. que me voy a abonar a un numero de la loteria.. esto no me vuelve a pasar...!!! no puedo permitirmelo.. mi salud mental no puede con esto...!! joder,, con la falta que me hace el dinero... pero bueno... al menos como dice mi madre.. tienes un techo donde meterte.. que hay mucha gente que no tiene ni donde vivir...!! la verdad es que el mal de alguien me esta sirviendo de reconfortamiento...!!!!

pero bueno... seguro que conozco a gente que le haya tocado.. y mi barrio es humilde... de inmigrantes extremeños y andaluces... así que va para mi tierra... ole por ellos...!!! y a los del quinto premio.. tambien felicidades... yo mirare bien.. a ver si tengo alguna pedrea de esas de 100 euros.. y me voy a tomar unas cervezas para olvidar el mal trago de hoy...!!! snifff snifff... necesito amor aunque sea...!!!
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com