22.12.06

mi nuevos pensamientos...

pues nada.. que he pensado que tal vez el pc lo deje para mas adelante.. y ahora me he propuesta en la vida... aunque quede muy materialista.. lo cual yo soy antimaterialista...!! aunque parezca mentira.. pero simplemente me gustan los retos .. claro esta que esten en mi mano.. porque me encantaria tener novia y ser super feliz.. pero eso no esta en mi mano.. eso llega o no llega... no??

pues eso.. que mi nuevo reto es ahorras para a los 25 años comprarme un coche.. voy a empezar el mes que viene a traspasar parte de mi suelo a una cartilla... y de hay a un año y medio comprarme.. este coche.. el SKODA OCTAVIA RS, o sea un diesel de 170 CV, que monta el motor golf gti, y del passat serie alta.. estas son algunas fotitos... del coche en cuestión.. me direis si os gusta o no?' a mi me tiene enamoradita profunda...

es un coche muy espacioso y a la vez es super deportivo por dentro.. la verdad es que me encanta.. y yo ya pensando en una futura familia, con un par de niños.. y una mujer al lado... aixxx....



pd. no me gusta editar mis entradas... pero bueno como consejo.. porque con mi suerte... vereis vosotras... esta imagén... esta sacada de www.skoda.es. (vamos que soy original yo para buscar imagenes....) jejeje

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No está nada mal, muy cuco.

p.d Si colocas imágenes de otras páginas deberias de especificarlo abajo si no quieres meterte en un lio de derechos de autor etc...

Yo tampoco tengo novia y nunca he tenido (y no por ganas), así q no te quejes tanto quejica je, je.

Un saludo.

viernes, diciembre 22, 2006 5:19:00 p. m.  
Blogger gente que te sorprende said...

jopssss con lo que me gusta a mi quejarme.... lo de la foto del autor fue un desliz...!!! pero vamos todo superado...!!!

y animo que veras como se sale de tó... y te sale la mujer de tu vida...

viernes, diciembre 22, 2006 7:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com