17.12.06

propositos de fin de año...

ahora estamos en épocas de propositos... pues yo me propongo....

INTENTAR HACER LA VIDA MAS FACIL A LA GENTE QUE ME RODEA Y QUE SEAN MÁS FELIZ... AUNQUE SEA EN DETRIMENTO MIO...

no ser tan egoista conmigo misma... intentar oir a la gente, antes de opinar... ponerme en la situación de las personas.. porque aunque lo intento me cuesta.. ver las cosas desde otro punto de vista..

dejar de hablar con mi ex... aunque eso es egoismo.. pero necesito curar las heridas..

no dar tanta importancia al dinero... solo es material.. me voy a centrar más en mi vida intima... en reirme... aunque sea comiendome un bocata de chorizo en el parque... ;)

esperar a que la chica perfecta haga entrada por la puerta grande... con mis requisitos.. que entienda mi trabajo.. que lo respete.. y que me quiera muchoooooooo.. y que sea muy sincera conmigo...

y pues no se.. muchas cosas. más.. como

APUNTARME AL GYM.. y perder los 8 kilitos que he pillado en el ultimo año... ponerme buenorra otra vez... y como no fumo.. no empezar a fumar... y tipicas cosas de navidad...

ahhh... os presente a mi nueva carcasa de ordenador... a ver si os gusta....


www.abyss.com ( una tienda de informatica con precios muy cuquis...) todo esto por 49.95, fuente de 420 W incluida... esto no es publicidad aunque lo parezca... es que es asi... es muy barata... ( no me gusta tener publicidad en el blog...)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola,estaba buscando imformacion de sacos de boxeo y me encontre con tus paginas.Me parecen muy interesantes tus reflexiones,teniendo en cuenta que solo tienes ventipocos.Los propositos dejan de tener su encanto cuando decides realizarlos.Vuela un poco a ciegas"

lunes, enero 15, 2007 9:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com