13.2.07

cambios en el blog...

se supone que tiene que haber algun cambio porque para algo me he estado yo pegando.. en pasarlo a la version mas actualizada que bloger puede ofrecer.. o algó así me decia el pesado cada vez que intentaba meterme para poder escribir mis locuras...

bueno he empezado a leer a Ken Follet... los pilares de la tierra... llevo 100 hojas en una noche para mi es mucho no creais... tengo la capacidad lectora bastante jodia... la verdad es que tiene buena pinta.. tambien me he comprado el libro de "el inquisidor".. suena a tio malote.. pero la parte de atras, eso del resumen que no se como se llama.. esta muy chulo.. y como siempre para no despistarme de mis acciones sociales... aqui os dejo una nueva.. mandando un sms con la palabra seat y seguido del email(opcional) al 7603, (1,04€) estais aportando a la fundación pies descalzos de shakira.. y entrais en el sorteo de un leon cupra.. guapisimoooo...!!! todo sea por los niños...
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com