2.2.07

agobios.

Pues esta palabra es la que ultimamente me embarga...

agobio!! me agobias... siento que agobio a la gente... siento que solo tengo un pensamiento que a todo el mundo que tengo alrededor y que realmente quiero y me importan no hago más que joderles la vida... esa sensación... es de agobio conmigo misma..

agobio: por la gente de los blogs de 20minutos.es que no hacen mas que pedirme sus votos... a todos ellos les DIGO QUE NO RECUERDO NI MI CLAVE... y que no he votado a nadie.. no por que no sean buenos si no por que eso de hacer campaña... yo no busco votos... SIMPLEMENTE BUSCO que la gente con mis mismas inquietudes y quien qiuera acercarse al mundo de las lesbianas nos vena como PERSONAS.. simplemente... eso para mi ya es el mayor voto que me pueden dar... que la gente no me mire extrañada y que vayan diciendo a mis espaldas...

intentare volver a escribir aqui... se que mucha gente entra.. e imagino qu eno les gustara que actualice tampoco.. pero os aseguro que mi vida sigue igual...

POR EL NO CALENTAMIENTO GLOBAL... SEAMOS MÁS RESPONSABLES...
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com