18.2.07

mi nueva conexión a internet.. esto si que es velocidad...

ayer. por la noche llame desde el trabajo.. si si desde el trabajo mientras media españa, estaba de juerga por los carnavales... yo trabajando...!! pero bueno... al menos hizó frío.. y eso me reconforta mi pequeña maldad.. para decir... ea que se jodan.. !! (JEJEJE) pero nada nada nada me llega a consolar.. yo queria estar con una cervezita en un pub... pero nada de nada de nada..

pues nada.. ayer llame, a lo que iba, desde el trabajo, a orange... para hacerme los numeros plues esos...total llamo, una andaluza muy salada.. me dice tienes la tarifa de 4 mb + llamadas.. y yo "que va que va que yo solo tengo 1..." y la chica "illa, que aqui pone que desde ayer tienes 4 mb"... y yo joder que guay...!

vuelvo a llamar y me ofrecen 6 mb por 11 euros menos de lo que pago ahora.. por tanto con los ojitos cerrados.. le dice al buen hombre "pues soy tonta, pero eso de pagar de más por tener menos....."

Conclusión.. ahora me vuelan las paginas de internet... le he pasado un test de velocidad y me da que tengo 6,5 mb... tremendo...!!! jejeje...

progreso los pilares de la tierra :página 518. que triste es esa novela... de verdad que depresión cogo... y aqueda algo asi como la mitad mas un trozo... 800 paginas...
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com