19.2.07

soledad...!! testamento vital...!!

bueno primero como siempre la soledad me embarga.. y necesito un abrazo reconfortante que me achuche el corazón que tanto me llora, pero bueno hay que ser fuertes...

el testamente vital.. que me quiero hacer, en cuanto aprueben el estatuto andaluz, ya que como soy gaditana, me corresponde por el nuevo estatuto.. yo quiero decidir como quiero morir, no quiero dejar un peso a mi familia, no quiero hacer sufrir a la gente que me quiere... tengo 23 años, y en pespectiva a mi futuro.. no quiero verme desahuciada en una cama, sin poder hablar, pensar, sin ningún tipo de calidad.. yo no pude votar, mas bien porque no me dejaron en correos, de aqui de madrid, estaban un poco en la parra, y desconocian que habia estatuto andaluz tan siquiera.. yo sabia que iba a salir que SI.. y asi fue... GRACIAS A LOS ANDALUCES QUE HABEIS VOTADO POR MÍ...!! ( ya que no pude... y mira que eso me jode.. nunca he fallado a una cita con las urnas.. con lo que lucharon nuestras antecesoras politicamente... para conseguir ese derecho...!! pero bueno ese es otro tema... gracias Federica Montseny, por todo tu esfuerzo...)

progreso de los pilares de la tierra: página 608 ahora si que se ha puesto interesante...!! ya me quedan menos de 700 para acabar...!!!
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com