26.2.07

regreso del pueblo...

bueno fuimos al pueblo, mi hermano mi cuñada y yo... mis padres ya estaban alli por lo de la muerte de mi abuela... la pobre murio en paz, en brazos de mi madre, no murió sola ni fue dolorosa ni nada, simplemente en palabras de mi madre "dejo de respirar".

Anecdotas curiosas, de un velatorio

Yo de pie apoyada en una pared, y una tia de mi madre sentada a su lado le dice.

"oye y quien es esa señora?"
mi madre " no sé la encontre en una charca",
la tia: "no, no, que esta muy seca!!, esa es la madre de tu nuera seguro..."
( yo a cuadros porque me acababa de echar 50 años....!!!)
mi madre, riendose... " que no que no que es mi hija!!"
la tia: " no puede ser tu hija no era tan fea!" ( y encima de vieja me llama fea...!! y la mujer se quedo tan ancha....!! fue las risas...!!)

otra anecdota de la misma tia de mi madre.. mi prima con todo el arte extremeño que solo ella tiene:

"estas como una puta cabra...!!"
la tia: " bueno vale cabra un poco, pero eso de puta ....!!"

progreso de los pilares de la tierra página 1075... tengo una pequeña depresión porque aun me quedan 300 y no tengo mucha idea de como acabara.. aunque lo supongo... pero como es tan raro.. y nada parece lo que és....!!!

A toda la gente que ha estado a mi lado y dandome apoyo.. NO SABEIS CUANDO OS LO AGRADEZCO....
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com