8.3.07

ya salieron las notas...!!!

bueno al fin.. he aprobado.. prehistoria y con un 6 !!! bueno no es una nota muy alta, pero teniendo en cuenta que es de las mas chungas de primero estoy contentiiiiisiiiiimaaaa...!! ya era hora joer.. ahora a sacarme la otra parte en mayo.. y a decir adios.. a mis pedrolos favoritos.. pá siempre...!!!

tambien termine el libro.. famoso ya.. ( que me ha creado un trauma y multitud de pesadillas) los pilares de la tierra... aunque asi lo recomiendo.. es como una peli de miedo.. que lo pasas mal.. en mi caso y en serio realmente mal.. de pesadillas de pelicula.... pero hasta que no lo terminas no te quedas agusto...!!!

voy a escribir una frases que me han dejado marcada.. y seguro que ayudan a alguien... mi amiga es sabia...!!!


_ "ya te llegara la oportunidad de ser feliz y a ese nivel ( alto) te querra la persona que este destinada para ti, pero en todo caso la vida es dificil pero hay momentos que merece la pena vivir y si miras a tu alrededor hay personas que te quieren igual de otro modo, pero amor igualmente, piensa que las diferentes manifestaciones de amor son piezas de un puzzle que es el amor completo, pero unas van encajando antes y otras despues y a veces tienes que quitar una que no cuadra del todo e iniciar el proceso de busqueda de la correcta, que implica a veces hacer varias comprobaciones pero cuando la encuentras y pruebas sabes que es la pieza que va en ese hueco y no otra. Animo todo va llegando, paciencia."

que os ha parecido?? yo cuando recibi el mensaje... solo pense... "¿joder porque no sera lesbiana, es la mujer de mi vida!!!? pero nada me aguantare.. pero al menos tengo la suerte de tenerla cerca de mí. GRACIAS POR TODO...!!

1 Comments:

Blogger mireias32 said...

Pues felicidades por las notas y el libro, y si siempre nos llega la oportunidad, y como decian en "Los Puentes de Madison" sentiras "la certeza" con esa persona
Besos de fin de semana
Lady Bourbon

sábado, marzo 10, 2007 7:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com