16.4.07

tras más de un mes sin escribir nada... HE REGRESADO...!!

Pues si digo la verdad ya se me habia olvidado el mail de registro y la contraseña pero tras varios intentos he acertado y aqui estoy otra vez.. escribiendo.. he estado 15 dias de vacaciones. hoy vuelvo a la rutina... y con ella implica tambien el blog... la verdad es que he estado bien.. aunque he tenido momento que preferia morirme y quitarme de la faz de la tierra.. el amor.. estoy igual que siempre... igual de sola.. pero bueno.. al menos ya no me quedo en casa.. estoy empezando a ver luz al final del tunel...

esta ultima semana he estado en cadiz.. la verdad me ha impresionado lo de Delphi, el cierre, las cruces que se veian desde la carretera, el personal todavia trabajando, la huelga que esta programada para el dia 18, general en Cadíz... si esto hubiese pasada aqui en Madrid, pues mira tu que bien una empresa menos.. alli no hay trabajo... es tremendo... os paso el enlace por si os interesa saber algo más de esta verguenza... http://www.elpais.com/articulo/economia/CC/OO/UGT/convocan/huelga/general/Bahia/Cadiz/abril/elpepueco/20070323elpepueco_5/Tes

Volvere pronto.. ahora tengo que ponerme al dia en mis estudios.. intentar aprobar tres parciales. y a seguir hasta septiembre... me encanta...

2 Comments:

Blogger Virginia R. Santos said...

Lo de Delphi ha sido una pasada, me gusta que haya gente concienciada x estos lares...

Mucha suerte con sus exámenes.. somos muchas las que sufrimos hatsa septiembre... (y diciembre) xD

martes, abril 17, 2007 2:27:00 a. m.  
Blogger gente que te sorprende said...

por supuesto si DELPHI CIERRA GUERRA, GUERRA...

POR EL EMPLEO EN LA BAHIA...

martes, abril 17, 2007 1:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com