15.8.07

inicio y fin de mi dia depresivo...!!!

bueno no se por donde empezar asi que empezare por el principio, no de los tiempos porque nos podemos extender mucho y no me apetece, la verdad....

Hoy sufri el hundimiento de mi mente, el colapso, el no poder levantarme de la cama, y solo tener ganas de vomitar y de dormir, para siempre... pero bueno he mandado un mensaje de sos desesperado que ha tenido respuesta, y tras calmarme un poco mi ataque de ansiedad, que ultimamente me dan bastante a menudo...

HE VUELTO A SALIR A FLOTE.... y con fuerzas nuevas, y renovadas... la verdad es que cada vez creo que soy mas bicho verde... no conozco a nadie "normal" que se recupere tan pronto de una noche de ahupa... eso si ahora estoy como si me hubiesen pegado una paliza pero con unas ganas enormes de recolocar mi vida, de colocar las fichas en los ficheros correspondientes de mi cabeza.. en dejar el fichero de "amor" solo, con telarañas... con lo bien que estoy yo asi, sola haciendo lo que me viene en gana... no necesito a nadie a mi lado, al reves me suele agobiar bastante, y me vuelvo agonias... porque necesito mucho espacio, dure dos años con mi ex porque nos separaban 460 km... si no.. imposible... y era con esa distancia.. y acababa super agobiada... soy un alma libre, me gusta volar, el vivir, con gente alrededor que me entienda... bastante pocas... pero suficientes ha habido epocas que no habia nadie y aun asi he vivido... por lo tanto... solo me queda recolocar mis esquemas... el ver la gente que sigue a mi lado y el resto pues son fichas que se pueden cambiar...

2 Comments:

Blogger AdR said...

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hundimos y salimos a flote con renovadas fuerzas. Yo he pasado por muchas etapas así y de verdad que se aprende mucho más cuando estás abajo que cuando estás pletórica y feliz. Está muy bien que lo pongas en tu blog.

saludos

miércoles, octubre 03, 2007 5:19:00 p. m.  
Blogger lonuestro27@hotmail.com said...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

jueves, octubre 11, 2007 2:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com